albacete-balompie-Real-Valladolid-2

El equipo Albacete ha tenido una campaña mediocre hasta el momento, encontrándose en el puesto número 13. Sin embargo no es malo si consideramos que se encuentra sólo a 7 puntos del primer lugar (Osasuna), es una campaña competitiva pues no hay gran diferencia entre las posiciones lo que mantiene la posibilidad de terminar entre los primeros lugares (o inclusive como primer lugar) en lo que resta de campaña.

Para lograr escalar posiciones el equipo debe ganar con mayor continuidad y para ello se necesitan de goles, algo que el equipo ha estado extrañando últimamente. En general existe buen funcionamiento creando ocasiones de gol en todos los partidos pero la contundencia de los jugadores se encuentra muy lejos de la esperada fallando repetitivamente ocasiones de peligro. El equipo no ha logrado salir con una victoria como visitante, los campeonatos no se ganan solo con los partidos en casa sino que también en terreno ajeno. Los jugadores deben salir con una mentalidad de victoria a pesar de no jugar en casa y arrebatarle puntos a los rivales.

Así como la distancia con la parte alta de la tabla es corta igual es corta la distancia con la tabla baja, la presión está vigente de no bajar el rendimiento pues podría costar no solo no ganar el campeonato sino colocarse en los últimos lugares de la tabla lo que sería un gran fracaso. Pero mejor no pensar en tal posibilidad y enfocarse en ganar partido a partido, jugada a jugada para tener una segunda mitad de torneo con mayor alegrías (refiriéndome a goles y triunfos) obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles en busca del campeonato.

(Visited 86 times, 1 visits today)