El arranque de liga no ha sido el mejor para el Albacete, pues luego de dos empates y una derrota, parece que al equipo le hace falta acoplarse para lograr conseguir el camino de victoria.

En el primer juego se perdieron dos puntos contra el Nastic en calidad de visitante. Digo que se perdieron dos puntos porque el equipo iba ganando dos a cero en el segundo tiempo y con un hombre más, luego de la expulsión de Manolo Martínez por un codazo en el minuto 64, pero no tuvo la capacidad de mantener el resultado. Ya contaba el electrónico en el minuto 84 un resultado que parecía definitivo, pero el equipo tarragones se volcó al ataque y en dos jugadas de pelota quieta, un corner y un muy dudoso penalti en el minuto 95, lograron empatar el partido in extremis.

El segundo encuentro, en casa frente al Huesca, no se vio bien al equipo, que logró rescatar un punto contra un equipo que venía de perder en casa contra el Alavés, pero que mostro un mejor futbol (hay que reconocerlo) y fácilmente se pudo llevar el encuentro, de no ser por un penalti fallado en el segundo tiempo por Camacho, el mismo jugador que convirtió el primer gol de su equipo.

Y el pasado domingo en la visita el Alba al Real Oviedo el equipo pierde su invicto y cae derrotado 3 a 1, contra un equipo que fue superior en la cancha. El Oviedo no había logrado una victoria en la Liga y venía con una mala imagen que necesita borrar y lo ha logrado. Consiguió una victoria de categoría contra el equipo manchego y se reconcilio con su afición.

La siguiente jornada será un doble partido contra el Llagostera, primero este miércoles por la Copa del Rey y el próximo domingo por la liga Adelante. Es un momento ideal para lograr levantar cabeza y conseguir un par de victorias que permitan que continúe en la carrera en la Copa del Rey y le permita sumar tres puntos en la liga, para alejarse de los fantasmas del descenso.

Albacete tiene un arranque irregular en la Liga

Albacete tiene un arranque irregular en la Liga

(Visited 82 times, 1 visits today)