Una buena noticia ha sido el nuevo contrato de patrocinio de Caixabank para la nueva temporada 2015-2016, contrato que le permitirá ser su patrocinante exclusivo y además demuestra el constante apoyo al deporte por parte de la institución española con sede en Barcelona.

La firma fue realizada en las instalaciones del estadio Carlos Belmonte, y trae como añadido la oferta de su gerente territorial en Castilla la Mancha y Extremadura, de regalar el abono de la temporada para quienes abran sus cuentas en la entidad bancaria, además de poder beneficiarse de otras promociones y ventajas que ofrecerá el banco a los cliente de la localidad.

Igualmente dentro de las actividades del 75 aniversario estará a disposición para la afición un carnet conmemorativo del equipo, que contara con fotografía y nombre personalizado, un artículo ideal para cualquier aficionado y coleccionista del club. Ofrecerá además una entrada gratuita para un partido de liga y descuento en la tienda del Alba y en otras tiendas de la localidad que se han unido a la celebración del 75 aniversario del equipo. También se realizara una exposición de trofeos y fotografías históricas como parte de la conmemoración del aniversario del equipo.

Este año será lleno de celebración, pues no son muchos los equipos de España y del mundo que cuenta con 75 años, mucho menos de una ciudad pequeña y el Albacete cuenta con una historia importante dentro de los últimos años del futbol español, como lo demostraron sus temporadas consecutivas en primera división. El objetivo del equipo es la consolidación en la segunda división y buscar el ascenso. Que gran regalo seria para su afición que lo lograra en su 75 aniversario.

Caixabank patrocinador para la nueva temporada

Caixabank patrocinador para la nueva temporada

(Visited 86 times, 1 visits today)